miércoles, 20 de mayo de 2015

Los Populares huercalenses crearán un Complejo Deportivo Integral



El equipo de Domingo Fernández continúa su apuesta por un deporte accesible para todos



El Partido Popular de Huércal-Overa creará un Complejo Deportivo Integral con la ampliación del Pabellón Municipal de Deportes, así lo ha destacado el Candidato a la Alcaldía, Domingo Fernández, quien explicó que “vamos a ampliar el Pabellón Municipal para poder contar con un mayor espacio tanto para nuestras escuelas deportivas como para la práctica de deporte, y es que en los últimos cuatro años hemos realizado la mayor inversión de la .historia en Huércal-Overa para ofrecer los mejores servicios deportivos. Vamos a seguir con esta línea que hemos marcado en la que dar igualdad de oportunidades para practicar deporte accesible tanto para jóvenes como para mayores”.

En la ampliación se incluirían pistas de atletismo, un rockódromo y se integrará tanto el Pabellón como el Centro H2O con el objetivo de unificar todos los servicios deportivos que se ofrecen en un espacio. Así mismo el proyecto del PP incluye la creación de unas pistas públicas y gratuitas en la zona libre enfrente del Pabellón.

Los mayores continuarán siendo una pieza clave durante los próximos años, si en esta legislatura, “hemos llevado la gimnasia de mayores a las pedanías con gratuidad y los hemos dotado tanto en el pueblo como en las pedanías de nuevo material para el desarrollo de sus clases, vamos a continuar desarrollando un programa específico de actividades deportivas para la Tercera Edad”.

Los Populares señalan que en los últimos cuatro años se han duplicado los alumnos de las Escuelas deportivas con nuevas modalidades que se han incluido , atendiendo las peticiones de los vecinos, y en “este camino vamos a continuar apostado por todos los deportes también los minoritarios, potenciado y poyando la realización de eventos deportivos como La Sierrecica, La Carrera del Cochinillo , La San Silvestre, y continuaremos mejorando, para su puesta en valor, las instalaciones de usos múltiples en el Complejo Deportivo La Atalaya, en el que ya hay varios clubes deportivos que tienen su sede y su lugar para realizar ese deporte por el que tienen afición”.

Domingo Fernández matizó que “apostamos por proyectos reales que poder realizar y no grandes construcciones que luego no quedan en nada, dotando a nuestros vecinos de servicios para su día a día y de mayor oferta deportiva”. Y recordó que “muestra de que estamos a su lado y los escuchamos ha sido la reapertura de la piscina Cubierta, a través de la gestión municipal por la que a diario pasan miles de vecinos a practicar deporte, un Centro que ya se ha convertido en un referente y que crece día a día, con una amplia variedad de clases y a un precio asequible para todos, más de un 50% más económico que en su anterior etapa”.

Nota de prensa Partido Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen