domingo, 24 de mayo de 2015

El equipo huercalense se la jugara en Palencia

Huércal-Overa C.F - C. D. Palencia Balompié 2-2

Huércal-Overa C.F.: Paco, Carlos Pérez, Lee, Edu Mesas, Lloris, Moreno, Álex (Pichón 58'), Mansour, Campanas, Pedro Chinchilla (Raúl Ramos 64') y Juanma Acevedo (Carmona 70')


C. D. Palencia Balompié: Carmona, Adrián Pérez, Charly, Sancha, Héctor, Iván Pelayo (Hache 79'), Iván, Durántez, Xavi Moré (Cabezudo 89'), Diego Torres y Ramón Morant (Levas 85')

Goles del Huércal-Overa C.F.: 1-0, Campanas (22'); 2-2, Campanas (87').
Goles del Palencia Balompié: 1-1, Xavi Moré (34'); 1-2, Diego Torres (77').

INCIDENCIAS:
Ida 1ª eliminatoria play off de ascenso a Segunda división B.
Campo "El Hornillo", Huércal-Overa (Almería).
Colegiado: Bernabeu Peña, Jonatan.
Amonestó por parte local: Alex, Lee.
Amonestó por parte visitante: Iván Pelayo, Xavi Moré y Sancha.
Espectadores: Mas de 1700

CRÓNICA:
Partido vibrante el vivido en la tarde de ayer en el Hornillo, en un día especial para nuestra afición que acudió en masa a presenciar este hecho histórico para nuestro club y nuestra localidad.
Primera parte muy igualada donde ambos conjuntos disfrutaron de varias ocasiones de gol y donde en sendos lanzamientos de esquina conseguirían anotar los dos goles vividos en estos primeros 45 minutos. El gol local lo anotaría Campanas en el minuto 22 al desviar un disparo de Pedro Chinchilla que controlaba el balón en el segundo palo tras el saque de esquina. El empate llegaría en el minuto 34 por mediación de Diego Torres que cazaba un balón suelto en el área local tras un lanzamiento de esquina. Con este resultado se llegaba al descanso, justo por lo visto sobre el terreno de juego.
La segunda parte comenzaría con el Huércal-Overa C.F. dormido y con tres acercamientos peligrosos del cuadro palentino que el meta local conseguiría despejar. El equipo visitante se haría con el control del balón y fruto de ese dominio en el minuto 77, tras un lanzamiento de falta el balón llegaría al segundo palo y tras una mala salida del meta local, Xavi Moré cabecearía a la red el balón y subiría el 1 a 2 al marcador. Pero si algo caracteriza al Huércal-Overa es que nunca se rinde y a base de coraje y lucha, aunque sin hacer un fútbol vistoso se volcaría sobre la meta visitante a sabiendas de la importancia del resultado para el partido de vuelta. Así tras varios acercamientos en el minuto 87, Mansour remataría al palo un centro lateral pero como no, nuestro goleador Campanas estaría atento para recoger el rechace y poner las tablas en el marcador.
Con este resultado, la eliminatoria queda abierta aunque con ligera ventaja para el C.D. Palencia.





































































































































































































































































































































TODAS LAS FOTOS AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen