lunes, 6 de octubre de 2014

El Alcalde y el equipo de Gobierno se suman a la concentración por los recortes de la Junta en el Hospital La Inmaculada

·       El próximo martes 14 de octubre se va a celebran una manifestación desde el Hospital al pueblo

 El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto a los representantes del equipo de Gobierno, y Alcaldes y concejales de la Comarca del Almanzora y el Levante se han sumado a la segunda concentración por los recortes de la Junta en el Hospital La Inmaculada.
Una concentración que ha sido secundada por centenares de vecinos, en un acto en el que se ha anunciado la manifestación para el próximo martes 14 de octubre a las 18:00 y que partirá del Hospital con un recorrido por las calles del municipio.
El Alcalde ha manifestado que “seguiremos  estando al lado de nuestros vecinos, tenemos que defender nuestros derechos y no podemos consentir más recortes de la Junta en un asunto tan serio como nuestra sanidad. Desde la Junta de Andalucía nos están diciendo que no se han cerrado camas pero según nos comentan los trabajadores y la propia junta de Personas hay tres especialidades unidas en una sola planta. No queremos que se cierren camas. El Hospital de Huércal-Overa es referente por los buenos profesionales con los que cuenta y queremos que así siga siendo, y no que nos priven de derechos”.
El Alcalde ha señalado que “estaremos en la manifestación el próximo martes y seguiremos apoyando hasta que la Junta de marcha atrás. No vamos a permitir que se nos sigan quitando servicios como ha ocurrido con otras infraestructuras.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen