jueves, 15 de mayo de 2014

Emilio Pérez Parra toma posesión de su acta como concejal del Ayuntamiento de Huércal-Overa


·       Asume las áreas de Agricultura, Ganadería, Pedanías y Agua

·       El Pleno aprobó también la denominación del Parque Municipal como Parque Municipal Adolfo Suárez

·        
Emilio Pérez Parra ha tomado esta mañana posesión de su acta como concejal del Ayuntamiento de Huércal-Overa en la sesión de Pleno Extraordinario. Así Pérez asume desde hoy las áreas de Agricultura, Ganadería, Pedanías y Agua en el equipo de Gobierno Popular.
Tras jurar su cargo el concejal comentó que lo asume “con mucha responsabilidad y con honradez. Trabajo, trabajo y trabajo esta va a ser la constante en esta nueva etapa que hoy empezamos.”
Entre sus primeras acciones  se plantea las reuniones con los distintos sectores para conocer de primera mano como está la situación y poder ponerse a trabajar conjuntamente con todos ellos para que “nuestro municipio siga creciendo y tengamos los mayores beneficios para todos”.
PARQUE MUNICIPAL
En la sesión de Pleno se aprobó también la denominación de Parque Municipal Adolfo Suárez  para el parque municipal que hasta ahora se encontraba sin nombre.
Según detalló el portavoz del equipo de Gobierno, Antonio Lázaro, “desde que llegamos al Ayuntamiento quisimos denominar a nuestro Parque con algún nombre que fuera significante. Y hoy lo hacemos, dando el nombre de una persona que fue figura clave para la Historia de nuestro País”

El Alcalde, Domingo Fernández, matizó que con esta denominación damos el reconocimiento a la persona que devolvió a los huercalenses la esperanza de un modelo democrático”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen