lunes, 2 de diciembre de 2013

Los planes provinciales llegan a la pedanía de las Labores con la construcción de tres nuevos resaltos



·         Con los mismos se pretende mejorar la seguridad de la zona, limitando la velocidad de los vehículos en la zona

·         Desde el Ayuntamiento se instalaron unos de goma pero se ha considerado más conveniente realizarlos fijos

 Los Planes Provinciales continúan ejecutándose en el municipio de Huércal-Overa, si hace unos días se iniciaba los trabajos para  el carril bici, ahora han comenzado actuaciones en las pedanías, en concreto en la de Las Labores, en donde se han realizado tres nuevos resaltos con los que se mejorará la seguridad de la zona limitando al velocidad de los vehículos que circulan por la misma.
En concreto son tres nuevos resaltos que ya se han construido y que esta misma mañana se están pintando. Los mismos se han realizado según la normativa establecida, para no causar daños algunos a los coches que transitan.

El concejal de Obras y Servicios, Alonso Mena, detalló que “con los planes provinciales vamos a llegar a muchos rincones de nuestro término municipal, así estamos realizando actuaciones en las pedanías. En Las Labores con la ubicación de estos tres nuevos resaltos con los que cumplimos así con  nuestros vecinos que nos pedían que actuáramos para poder reducir la velocidad de los vehículos que pasan por la calle principal, así reducimos la velocidad y los vecinos estarán más seguros a la hora de transitar por esta calle. Dando muestra de que estamos invirtiendo el dinero de estos planes en actuaciones reales, demandadas por nuestros ciudadanos y encaminados a mejorar la calidad de vida de los mismos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen