miércoles, 24 de julio de 2013

Comienzan las obras de adecuación a nuevo uso del Pabellón de Deportes


Las dependencias de la Casa de la Juventud se trasladarán a la instalación a partir de septiembre
El Ayuntamiento de Huércal-Overa ya ha iniciado las obras en el Pabellón Municipal de Deportes a través de las que se está llevando a cabo la construcción de nuevas salas y la reestructuración de varios espacios existentes que quedaban muertos o en desuso. Según detalló la concejal de Deportes, Lucía Parra, con esta adecuación lo que pretendemos es unificar el área de deportes y juventud en un mismo espacio por lo que nuestros niños y jóvenes tendrán en el Pabellón su lugar de referente tanto para las actividades deportivas como para los talleres que se imparten en juventud. Desde la concejalía estamos trabajando en poder ofrecer una buena oferta en actividades y deportiva, pero eso no es todo sino que tenemos que ofrecer a nuestros chicos las mejores instalaciones posibles y en ello estamos”.
El proyecto de adecuación consiste en habilitar una nueva sala multiusos también una sala de reuniones para clubes deportivos y nuevas oficinas, a esto hay que añadir las cuatro aulas con las que se dotará al edificio en las que se desarrollarán parte de los talleres de juventud.
Las obras están previstas que estén finalizadas para el próximo mes de septiembre por lo que con el inicio del nuevo curso se realizará también el traslado de las dependencias hasta el edificio.

            Parra matizó que “estamos ultimando la oferta deportiva y de talleres, seguimos apostando por las actividades que tan buenos resultados nos han dado en ediciones anteriores y por los deportes que tan buena aceptación tienen e introducimos novedades entre las que destaca la gimnasia rítmica”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen