lunes, 3 de junio de 2013

DKUBA y MR Danny DJ actuarán mañana en el DejHO

La segunda edición de este festival se celebrará en las pistas polideportivas municipales a partir de las 20:00 horas
El próximo viernes a partir de las 20:00 horas la música electrónica será la protagonista en el municipio de Huércal-Overa con la celebración de la segunda edición del festival DejHO, en el que se contará con los reconocidos dj´s  del panorama nacional DKUBA y MR DANNY DJ, a los que hay que sumar otros 12 dj´s de la zona y del municipio. Todos los ingredientes para que los jóvenes bailen al ritmo de esta música en un festival que promete diversión.
El DejHO surgió el pasado año tras el gran éxito que tuvo la actuación del DJ y cantante Juan Magán, que reunió a miles de personas de toda la provincia y de distintas edades, siendo uno de los  conciertos más multitudinarios de los últimos años.  Tras el gran éxito desde el área de Cultura se decidido seguir apostando por ofrecer alternativas de este tipo  a los jóvenes.
Así, según detalló el concejal del área, Antonio Lázaro, este verano dentro de la programación de Huercálida volvemos con este festival  “por el que apostamos el pasado año y que tuvo muy buena acogida, así volvemos a ofrecer esta actividad en la que contamos con reconocidos dj´s del panorama nacional como DKUBA y MR DANNY DJ, a los que hay que sumar los dj´s locales, una alternativa para que nuestros jóvenes puedan disfrutar de  un festival de calidad en su municipio. Desde el equipo de Gobierno estamos muy pendientes de todos nuestros vecinos,  por supuesto de nuestros jóvenes, que tantos años llevaban olvidados, a los que estamos ofreciendo grandes actividades y también oportunidades de formación y empleo, entre otras”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen