jueves, 2 de mayo de 2013

Carta de dimisión de la Junta Directiva del Huércal-Overa C.F.



Por medio de la presente comunico mi decisión de presentar la dimisión como Presidente y como miembro de la Junta Directiva del Huércal Overa C.F., no es otra mi intención la de abrir un proceso electoral, que cada cuatro años se ha de  realizar como se especifica en los estatutos de nuestro club.           
El 18 de junio del 2009  fui nombrado presidente del Huércal Overa C.F. cargo que asumí con honor, con ilusión y con muchísima responsabilidad. Mi intención y la de mi junta directiva era colaborar  para mejorar en lo posible la parcela deportiva, social, jurídica y también financiera del fútbol de nuestra localidad.
Como deportista aficionado y como profesional en el mundo del deporte, he creído, siempre, en el trabajo en equipo. Considero que la unidad es el vehículo necesario para cualquier reto. En los cuatro años de existencia del club, he intentado crear un proyecto donde todos quienes amamos a nuestro Club (Directiva, jugadores, aficionados, empresas) estuviéramos representados.
He de pedir perdón a todos los estamentos del club  por los errores que pudiera haber cometido y a las personas a quienes haya podido molestar en algún momento, nunca fue esa mi intención ya que asumí el cargo con la ilusión de trabajar en bien de todos.
Dar las gracias a todos los socios  y simpatizantes en general del Huércal Overa C.F., por todos los años que hemos compartido, por su apoyo, por sus muestras de afecto y de cariño, que no olvidaré nunca, y que sepan que siempre los llevaré en mi recuerdo. Gracias también a todos los miembros de la Junta Directiva, trabajadores y colaboradores del Club, por su confianza y haberme permitido aportar mi granito en llevar a cabo esta transición en la forma de gestionar el Club. Al Ayuntamiento, por su apoyo incondicional a este deporte y más concretamente a nuestro club. No me olvido de Indalo Producciones patrocinador oficial durante los cuatro años de mandato y demás empresas que con su apoyo están haciendo posible la reactivación económica del Club. Los medios de comunicación que han colaborado en transmitir lo que estábamos llevando a cabo y en apoyarnos siempre y en todo momento. Gracias también a todos ellos. Y sobre todo a nuestra afición considerada por los medios como una de las mejores de la tercera Murciana.
Creo que el club se encuentra en una inmejorable situación, tanto económica como deportiva. El trabajo que se ha realizado a lo largo de este periodo está empezando a dar ya  sus frutos. Se han sentado las bases de un proyecto moderno y de futuro, basado deportivamente en el trabajo con el fútbol base y económicamente en la integración de todos los sectores de la ciudad. Estoy muy orgulloso de haber podido colaborar en ello.
Por ello os esperamos el próximo jueves día 02/05/13 en la asamblea que se celebrará en la Cafetería Ágora a las 20:30 horas, donde se expondrán las cuentas del club y se convocará de forma oficial el proceso electoral.
Sin más, con todo mi corazón desear lo mejor para el Huércal Overa C.F.
Un abrazo muy fuerte para todos. Hasta siempre.
Unidos por el fútbol.

Arriba: Sergio Martinez – Tomas Ballesta – Rafael Delgado – Lee – Juan Ruiz – José Diego  García
Abajo: Felipe Sánchez – Antonio Navío – Andrés J. Navarro – José Navarro -  Mariano Parra – Jerónimo Bonillo
Juanjo Pérez  – José David Benítez – José González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen