martes, 26 de marzo de 2013

La Semana Santa de Huércal-Overa Trending Topic en Twitter


Las redes sociales son también una forma de dar promoción

La Semana Santa de Huércal-Overa no entiende de fronteras, muestra de ello es que ha atravesado las materiales para convertirse en reina de las última tecnologías. A su recién estrenada inmersión en las APP hay que sumar el que fue Trending Topic (TT ), es decir lema del momento, en Twitter el pasado jueves.
Desde el equipo de Gobierno surgió la iniciativa, dando muestra del empeño que tienen puesto en que la Semana Santa del municipio  siga creciendo y sea conocida por todos, y lo consiguieron. SS Huércal-Overa estuvo arriba y consiguió ser Trending Topic.
Según detalló el concejal de Cultura y Tradiciones, Antonio Lázaro “estamos realizando todas las acciones posibles para que nuestra Semana Santa siga creciendo y por supuesto se le está dando toda la promoción posible. No sólo apoyamos económicamente nuestros desfiles sino que planteamos opciones como esta del Twitter que aunque sencilla ha tenido grandes resultados y con la que se ha dado a conocer nuestra Semana Grande y nuestro municipio. La verdad es que desde que llegamos al Ayuntamiento nos hemos volcado con nuestra Semana Santa en todas las acciones posibles y considero que con esta del TT queda de manifiesto además la ilusión, sentimiento y esfuerzo que supone para nosotros el trabajar en pro de nuestra Semana Santa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen