miércoles, 6 de febrero de 2013

Detenida por encargar a tres encapuchados dar una paliza a su expareja


ALMERÍA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -  
   La Guardia Civil ha detenido a M.I.M.P., de 48 años y domiciliada en Fines (Almería), acusada de un presunto delito de lesiones después de que, según la investigación, encargara a otras tres personas, también detenidas, que propinaran una paliza con palos de madera a su expareja, con la que había dejado la relación meses atrás.
   Según informa la Comandancia en una nota, los hechos ocurrieron en la localidad almeriense de Chirivel, donde tres encapuchados armados agredieron a un persona que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, de modo que ante las lesiones que presentaba, tuvo que ser finalmente trasladado hasta el Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa.
   A través de los datos aportados por el herido, la Guardia Civil inicia la investigación de los hechos y centra sus comprobaciones en el entorno de amigos y conocidos de la víctima, de forma que las sospechas apuntan que la agresión pudiera estar relacionada con una anterior relación sentimental.
   En este sentido, las pesquisas de los agentes implican a F.J.S.M., familiar de la anterior pareja sentimental de la víctima y a quien los agentes, con los datos obtenidos en su investigación, sitúan en el escenario de los hechos el día de la agresión.
   Así las cosas, y después de localizarlo, los agentes proceden a su detención como presunto autor de un delito de lesiones, momento a partir del cual se obtiene una serie de datos que posibilitan la detención del resto de implicados en la autoría de los hechos.
   Tras la detención de R.A.Q.M. y de O.E., presuntos partícipes de la agresión, los agentes imputan y detienen por idéntico delito a la expareja sentimental del agredido, quien supuestamente había acordado con el resto de detenidos propinar una paliza a la víctima, de forma que incluso los acompañó hasta el lugar de los hechos al conocer los horarios y recorridos de la víctima. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Único de Vélez Rubio (Almería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen