viernes, 18 de enero de 2013

La concejalía de Cultura prepara el Carnaval 2013 y publica las bases para participar en los desfiles


Los días para su celebración son el 7 y el 9 de febrero

Huércal-Overa se prepara para celebrar el Carnaval, los días 7 y 9 de febrero, y desde la concejalía de Cultura ya se han publicado las bases para el desfile infantil y de adultos.

En el caso del Carnaval Infantil, cuyo desfile será el 7 de febrero por la tarde, los centros educativos que quieran participar podrán inscribirse hasta el próximo 6 de febrero, con un  mínimo de 30 niños. El desfile partirá desde la avenida Guillermo Reina y el recorrido seguirá por la Plaza Constitución, calle Santo Sepulcro, calle Ancha, calle Granada, calle Mayor, calle Antonio Beltrán, Plaza Cura Valera y finalizará en la Plaza de la Constitución donde estará la carpa municipal. Una vez terminado el desfile se celebrará una gran fiesta de Carnaval, de unas dos horas de duración y donde los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades de animación infantil.

El Carnaval de Adultos se celebrará el día 9 de febrero por la noche y podrán participar todas las peñas o comparsas que lo deseen con un mínimo de diez personas. Para poder participar en el concurso los grupos tienen hasta el 7 de febrero para inscribirse. Los premios irán desde los 720 euros del primero a los 90 euros del quinto. El desfile partirá también de la avenida Guillermo Reina y seguirá por calle Mercado, calle Ancha, calle Granada, calle Mayor, calle Antonio Beltrán, Plaza Cura Valera y Plaza de la Constitución, finalizando en la carpa municipal instalada en esta plaza.

Las bases completas pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Huércal-Overa y en la concejalía de Cultura, ubicada en el Teatro ‘Villa de Huércal-Overa’, lugar donde también habrá que formalizar la inscripción.

                            Pincha sobre la foto para ver mas del Carnaval infantil 2012





Pincha sobre la foto para ver mas del Carnaval  adultos 2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen