lunes, 3 de septiembre de 2012

Un positivo comienzo para los huercalenses

 PINCHA AQUI PARA VER MAS FOTOS

Estuvieron cerca de conseguir el triunfo gracias al gol de Sele (41') pero los visitantes empataron en la recta final del duelo
PATRICIA LÓPEZ ROJAS / HUÉRCAL-OVERAEl Huércal-Overa Club de Fútbol debutó ayer de nuevo en la Tercera División y lo hacía precisamente por tercera vez en los cien años de Historia con los que cuenta el equipo en la localidad. Un regreso en el que el equipo local no pudo firmar su victoria frente a El Palmar que conseguía el empate en los últimos minutos con un tanto de Joaquín en el minuto 87, a pesar de que los locales se marcharon al descanso con un tanto a su favor que firmó Sele, fichaje nuevo para esta temporada que viene del Lorca Atlético que la pasada temporada estaba en Segunda División B. Junto a él han sido también fichados sus compañeros Heredia y Michael. 

Los vecinos respondieron a esta cita en este estreno de categoría en un campo en el que se dieron cita unas 700 personas para seguir el partido en una tarde en la que parecía que la lluvia haría presencia pero no, el tiempo respeto esta cita importante. 

Hubo varias amonestaciones tanto a futbolistas locales como visitantes pero el ambiente en el terreno de juego también fue cordial y no hubo incidentes destacables. 

Los huercalenses afrontan esta nueva etapa con mucha ilusión y con refuerzos, a los ya nombrados fichajes hay que sumar los llegados de La Hoya, Rafa Soriano, y el huercalense Gabi procedente del Comarca de Níjar, Leo que viene desde el CDV Albox y también regresa a su casa Alfonso Belmonte procedente de las Categorías inferiores del Real Murcia. Nuevas incorporaciones a un equipo que mantienen la base del pasado año y en el que hay un elevado número de futbolistas locales que lucharán por mantenerse.

HUÉRCAL-OVERA: Michel, Gabi, Álex Miñarro, Finidi, Juan Martos, Yoris, Heredia, José Moreno, Campanas, Rafa Soriano (David 70') y Sele (Benítez 88'). EL PALMAR EG: Héctor, Álvaro, Sergio, Paco, Mou (Michael 46'), Eze, Patri, Toto (Keke 88'), Joaquín, Cake (Raúl 76') y Cristóbal. Árbitro: Botía Moya. Amonestó a los locales Finidi, Juan Martos y Heredia. Doble amarilla a Campanas (65'). Por parte visitante fueron amonestados Héctor, Michael y Raúl. Doble amarilla a Álvaro (44'). Goles: 1-0: Sele 41'. 1-1: Joaquín 86'. Incidencias: Partido disputado en el campo de El Hornillo ante la presencia de unos 700 espectadores.
Fuente: http://www.elalmeria.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen