domingo, 26 de febrero de 2012

Huércal-Overa: Los temas más conocidos de Michael Jackson llegan el 2 de marzo al Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’


El musical ‘Moonwalker, tributo a Michael Jackson’ tiene una duración de noventa minutos y en él actúa uno de los tres dobles oficiales del cantante

Este viernes, 2 de marzo a las 20:30 horas, llega al Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’ el musical ‘Moonwalker, tributo a Michael Jackson’. Un espectáculo de noventa minutos de duración donde se hará un recorrido por los temas más famosos y conocidos del desparecido Rey del Pop.

Un repertorio bien conocido por todos y que serán interpretados por Frederic Henry, uno de los tres dobles oficiales de Michael Jackson.

Una parte de los temas serán interpretados por Sonia Reig, protagonista del espectáculo ‘El rey del Rock’, ‘A, el musical’ y componente y componente del grupo ‘Mecandance’. Otros temas son versionaos por el ballet, orquesta y coros con la actuación de Frederic Henry que interpreta temas tan conocidos como Billy Jean, Thriller, They don´t care about us y The way you make me feel.
Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’ en horario de mañana y tarde, en la web ticketmaster.es y en también se puede hacer la reserva a través del teléfono 950 61 67 38

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen