miércoles, 5 de diciembre de 2012

La concejalía de Consumo presenta el logo y el eslogan con el que se promocionará el comercio local


La concejal del área, Mónica Navarro, ha explicado otras actividades que también se han puesto en marcha de cara a Navidad

La concejal de Comercio y Consumo, Mónica Navarro, ha presentado esta mañana en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Huércal-Overa el nuevo logo y el eslogan que le acompaña para promocionar el comercio local. Un proyecto que han llevado a cabo el ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Huércal-Overa (ACEH) con el objetivo de impulsar y promocionar de manera homogénea todos los establecimientos de la localidad. Como bien ha señalado la edil, Huércal-Overa cuenta “con un gran número de comercios, con productos de mucha calidad y al que debemos de apoyar”, además cuenta con un valor añadido “la cercanía entre el comerciante y el vecino que se traduce en un trato mucha más personal y agradable”. Y es precisamente eso una de las ideas que se quiere vender como marca. Con el logo y el eslogan se va a realizar una importante campaña de publicidad que comenzará antes de Navidad y con la que se quiere dar impulso para que los vecinos hagan sus compras en los establecimientos locales.

La concejal de Comercio y Consumo también ha enumerado todas las actividades que se han puesto en marcha desde su área para la Campaña de Navidad. Entre ellas está el concurso de escaparates, cuyos premios se entregarán el próximo 20 de diciembre, y la campaña de recogida de juguetes y alimentos que están realizando todos los comercios adheridos a ACEH.  Por otro lado las tiendas también abrirán los domingos 23 y 30 de diciembre para anticipar las compras navideñas, al mismo tiempo que se podrán disfrutar de grandes descuentos.

Mónica Navarro ha querido destacar la gran colaboración que ha tenido por parte de los comercios para la adecuación y embellecimiento de los mismos de cara a Navidad con la instalación en sus puertas de varios adornos y que presentarán también una imagen unificada. Una idea que van a llevar a cabo 120 comercios de todo el término municipal. La próxima semana se presentará el primer Mercado Navideño que se realizará los días 14, 15 y 16 de diciembre.

La obra ganadora ha sido elaborada por Eva Cristina López, que también ha estado en la presentación y que ha explicado que el logo representa esa idea de cercanía, combinado con colores vivos y con el castillo de fondo, seña de identidad del pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen