La concejal del área,
Mónica Navarro, ha explicado otras actividades que también se han puesto en
marcha de cara a Navidad
La
concejal de Comercio y Consumo, Mónica Navarro, ha presentado esta mañana en el
salón de Plenos del Ayuntamiento de Huércal-Overa el nuevo logo y el eslogan
que le acompaña para promocionar el comercio local. Un proyecto que han llevado
a cabo el ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de
Huércal-Overa (ACEH) con el objetivo de impulsar y promocionar de manera homogénea
todos los establecimientos de la localidad. Como bien ha señalado la edil,
Huércal-Overa cuenta “con un gran número de comercios, con productos de mucha
calidad y al que debemos de apoyar”, además cuenta con un valor añadido “la
cercanía entre el comerciante y el vecino que se traduce en un trato mucha más
personal y agradable”. Y es precisamente eso una de las ideas que se quiere
vender como marca. Con el logo y el eslogan se va a realizar una importante
campaña de publicidad que comenzará antes de Navidad y con la que se quiere dar
impulso para que los vecinos hagan sus compras en los establecimientos locales.
La
concejal de Comercio y Consumo también ha enumerado todas las actividades que
se han puesto en marcha desde su área para la Campaña de Navidad. Entre ellas
está el concurso de escaparates, cuyos premios se entregarán el próximo 20 de
diciembre, y la campaña de recogida de juguetes y alimentos que están
realizando todos los comercios adheridos a ACEH. Por otro lado las tiendas también abrirán los
domingos 23 y 30 de diciembre para anticipar las compras navideñas, al mismo
tiempo que se podrán disfrutar de grandes descuentos.
Mónica
Navarro ha querido destacar la gran colaboración que ha tenido por parte de los
comercios para la adecuación y embellecimiento de los mismos de cara a Navidad
con la instalación en sus puertas de varios adornos y que presentarán también
una imagen unificada. Una idea que van a llevar a cabo 120 comercios de todo el
término municipal. La próxima semana se presentará el primer Mercado Navideño
que se realizará los días 14, 15 y 16 de diciembre.
La
obra ganadora ha sido elaborada por Eva Cristina López, que también ha estado
en la presentación y que ha explicado que el logo representa esa idea de
cercanía, combinado con colores vivos y con el castillo de fondo, seña de
identidad del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen