viernes, 16 de noviembre de 2012

La concejal de Comercio inaugura el XII Mercado de Liquidación de Stock de Huércal-Overa



Esta instalado hasta el domingo, 18 de noviembre, en la antigua Plaza de Abastos

La concejal de Comercio, Mónica Navarro, ha inaugurado esta mañana el XII Mercado de Liquidación de Stock organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Huércal-Overa (ACEH) y en el que colabora el Ayuntamiento de Huércal-Overa.

Esta nueva edición del tradicional mercado vuelve a realizarse en las instalaciones del museo, antigua Plaza de Abastos, y podrá visitarse durante todo el fin de semana, hasta el domingo a las 14:00 horas. En el mismo se podrán encontrar artículos de todo tipo con precios muy competitivos y con grades descuentos.

La edil de Comercio ha destacado durante la inauguración el “gran prestigio” que tiene esta actividad en la localidad ya que “en cada edición se supera ofreciendo a los vecinos comercios más variados”. Por otro lado, para la concejal es muy importante “apoyar a nuestros comerciantes y empresarios en todas las actividades que desarrollen, formen o no parte de asociación, ya que ellos son un parte imprescindible para la creación de empleo y la dinamización económica de nuestro pueblo” por lo que “esperamos que este tipo de actividades se sigan realizando durante mucho tiempo y den impulso económico a Huércal-Overa”.

Tras el tradicional corte de cinta, donde la concejal ha estado acompañada por el presidente de ACEH y miembros de la asociación, Mónica Navarro ha visitado todos los stand instalados, esta edición es una de las más numerosas con la participación de trece comercios, y ha conversado con los dueños para ver como iba el desarrollo del mercado y las perspectivas.

Los participantes de esta edición son: Panadería Argentina, Bimba, Rosa García, Lennox, Babynes, Electromoven, Chocolate, Lolas, Calzados Tomás, La Fábrica, Carrusel, Melibea y Juguetería Fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen