domingo, 11 de noviembre de 2012

Gabriel Amat, reelegido presidente del PP almeriense con el 97,8 por ciento de los votos


EL EJIDO (ALMERÍA), 11 Nov. (EUROPA PRESS) -  
Amat y Zoido este domingo en El Ejido
   El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha sido reelegido en su cargo por el 97,8 por ciento de los votos este domingo durante el XIICongreso Provincial del PP que se ha desarrollado en El Ejido (Almería) y en el que ha estado arropado por el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, y el secretario general del PP-A, José Luis Sanz, entre otros miembros del partido.
   El partido, que también ha aprobado por unanimidad el informe de gestión, ha visto reducida su estructura y ha eliminado todas las vicepresidencias, de forma que ha nombrado diez vicesecretarios que quedan bajo la vicesecretaría general que dirige la teniente alcalde de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera. Por su parte, el secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, también ha sido reelegido.
   Amat ha agradecido el apoyo mostrado por la militancia del partido y ha asegurado que trabajará por la provincia así como para conseguir que Zoido sea el próximo presidente de la Junta de Andalucía. Asimismo, ha asegurado que "no va a defraudar" y animado a mantener la "unidad" que demuestra la formación en los momentos "más difíciles".
   La gestión del PP almeriense ha sido también alabada tanto por Sanz como por Zoido, quien ha destacado el "orgullo" de los 'populares' ante Almería, una tierra "a la que nunca se ha regalado nada" y que tiene "capacidad de sacrificio" e "innovación".
   Asimismo, entre los vicesecretarios nombrados figuran Ramón Fernández Pacheco, Ángel Escobar, Manuel Guzmán, Moisés Linares, Julia Ibáñez, Carmen Navarro, Rosario Soto, Almudena Valentín, Maribel Sánchez Torregrosa y Francisco Amizián.
   El congreso, en el que han participado unos 1.185 compromisarios, ha aprobado también por unanimidad las tres ponencias que versaran sobre el 'Reglamento de Organización', 'Nuestros municipios centro de nuestra gestión', y 'Economía y Empleo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen