El plazo para participar
es hasta el 30 de noviembre y las bases pueden verse en la web
www.huercal-overa.es
La
concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Huércal-Overa, con el fin
de promocionar al municipio como ciudad de compras convoca un concurso de ideas
para el diseño de la imagen corporativa, formada por un logo y un slogan, del
comercio de Huércal-Overa.
El
concurso cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de
Huércal-Overa (ACEH) y surge con la idea de modernizar el tejido empresarial y
hacerlo más atractivo para la población y para ello quiere crear “una imagen de
calidad, que identifique a nuestro comercio de manera conjunta”, como ha
señalado la edil del área, Mónica Navarro, “invitamos y animamos a toda aquella
persona tanto del municipio como de fuera, que se implique en esta iniciativa
aportando sus ideas”, con el logo y el slogan ganador se realizará una campaña
de publicidad y promoción para impulsar
el comercio local.
La
convocatoria está abierta a cualquier persona o equipo que quiera hacerlo y
tendrán hasta el 30 de noviembre para presentar su propuesta. Las bases están
colgadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Huércal-Overa y en la web
del mismo, www.huercal-overa.es. El
ganador recibirá, se ha establecido un premio único, un cheque regalo de ACEH valorado
en 100 euros para gastar en los comercios asociados, y un bono anual para el
Teatro Municipal ‘Villa de Huércal-Overa’.
Desde
la concejalía de Comercio se están tomando medidas para ayudar a los comercios
del municipio ya que “conocemos nuestro comercio, que es muy bueno y variado y
que nada tiene que envidiar a las grandes cadenas”, y todas estas medidas van
orientadas a dinamizarlo así como la creación de nuevos puestos de trabajo,
“una imagen global y de calidad del mismo lo impulsará mucho más a nivel
comarcal”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen