miércoles, 12 de septiembre de 2012

Fotos del partido. Águilas Huércal Overa

Escrito por Tiko Pérez. Águilas.   
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 13:15
JOSÉ MANUEL Y LUCKY ESCRIBEN EL GUION DEL PARTIDO Y ÁLEX DIAZ FIRMA CON DOS GOLES
La entrada de José Manuel y Álex Díaz junto a Lucky, fueron las claves para la victoria aguileña.
Primeros tres puntos para el conjunto de Íñigo Sáenz esta temporada ante el Huercal Overa en el derbi comarcal.
El encuentro comenzó con una tímida ocasión de los visitantes, el saque de una falta ejecutada por Sele y ante la mala salida de Javi Soto, Rafa Soriano remata de cabeza pero su cabezazo sale por encima del larguero.
Los locales no encontraban sitio en el terreno de juego, no llegaban con claridad al área huercalense y la falta de suerte los dejaba sin ocasiones. Era Lucky quien aprovechaba su velocidad para escaparse de sus marcajes y gozar de dos ocasiones. La primera en una internada en el área siendo su disparo despejado por Michel a córner y, en el minuto 27, su fuerte disparo es atajado con dificultad por el portero visitante.
Tras esas dos ocasiones, el juego se vuelve lento, sin ocasiones y aburrido para los aficionados.
En la segunda mitad el conjunto blanquiazul salió a dar la cara ante sus aficionados, comenzó a gozar de claras ocasiones hasta que la entrada de Alex Díaz y José Manuel les dio alas para conseguir adelantarse en el marcador.
Antes de los goles, era de nuevo Luky quien, en el minuto 53, se saca de la chistera una buena jugada individual, deshaciéndose de cuatro rivales y su disparo salió despejado por Michel a córner.
En el minuto 64 llego una jugada polémica. Fran centra al área, Lucky remata a portería y su disparo impacta en el brazo de Juan Martos que iba deslizándose por el suelo para despejar el balón, los jugadores aguileños reclamaron penalti pero el colegiado Serrano Rodríguez dejo seguir el juego.
A los 75 minutos llegó el primer tanto. José Manuel centra por alto al área, la defensa falla en el despeje y Alex Díaz aprovecha para marcar de volea.
Con el tanto, el Huercal Overa se encerró atrás y buscó la contra para sorprender al Águilas aunque sin suerte.
A dos minutos para el final, de nuevo los mismos protagonistas del primer gol, ejecutaron el segundo. José Manuel centra de nuevo desde su banda derecha y Alex Díaz logra el segundo tanto introduciendo el balón en la portería de Michel por la escuadra.
Bueno, tres puntos conseguidos por el Águilas después del duro golpe que recibió en Jumilla con esa derrota en el descuento. La próxima jornada, los aguileños se medirán al Olímpico de Totana el próximo domingo 16 de septiembre a las seis de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen