martes, 31 de julio de 2012

Huércal-Overa quiere ver al Almería


Tony Fernández   [ 30/07/2012 - 22:50 ]
El remozado campo de El Hornillo quiere ver a los rojiblancos.  [  ]
“Queremos presentarnos a lo grande ante el equipo que representa a toda nuestra provincia”. Son palabras de Andrés Navarro, un joven dirigente futbolístico que se ha metido en la gran aventura de hacer perdurar el fútbol en Huércal-Overa.
“Ver al Almería en el campo de El Hornillo siempre es una garantía de éxito, en lo deportivo y en lo económico, y espero que desde el club rojiblanco haya sensibilidad y se encuentre una fecha disponible para que puedan jugar ante nuestra afición”, dice un presidente feliz al ver a su afición implicada con la nueva categoría nacional.
“En Huércal-Overa hay un cariño especial hacia el Almería y seguro que habrá alguna fecha puntual para poder atender una demanda de nuestros aficionados que viene de muchos años atrás”. El amor a los colores rojiblancos hace que el Huércal-Overa siempre ponga sus partidos en día y hora que no afecte a los peñistas que se desplazan a la capital.
“El equipo de todos tiene que ser el Almería y tenemos que colaborar para facilitar la presencia de nuestros seguidores en la capital”. Andrés Navarro tiene un sueño de presidente, ver al Almería en el Hornillo y “presentar a lo grande a nuestro equipo en su regreso a categoría nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen