viernes, 30 de marzo de 2012

Detenida tras denunciar que le había robado unas piezas de oro que tenía ocultas


La Guardia Civil inicia la investigación tras la denuncia presentada por la supuesta víctima en las dependencias de la Guardia Civil de Huércal Overa


El pasado día 24, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Huércal Overa (Almería), proceden a la detención de L. E., de 34 años y con domicilio en la localidad de Huércal Overa (Almería), como presunta autora de un delito de denuncia falsa y simulación de delito.

La detención es el resultado de la investigación iniciada por la Guardia Civil tras conocer la comisión de un hurto ocurrido en un domicilio de la localidad almeriense de Huércal Overa, realizando gestiones para el esclarecimiento del hecho y detención de los presuntos autores.

La Guardia Civil conoce, a través de una denuncia presentada el pasado 19 de marzo en dependencias del Puesto Principal de Huércal Overa (Almería), por una de las moradoras de la vivienda, en la que informa de la sustracción de un anillo y dos pendientes, todas ellas de oro.

Con estos datos, la Guardia Civil inicia una investigación realizando diversas gestiones para localizar a los supuestos autores de los hechos, contrastando toda la información obtenida y manteniendo varias líneas de investigación.

Los agentes de la Guardia Civil mantienen diferentes entrevistas con vecinos del lugar, llegando a sospechar de la falsedad de la denuncia por parte de la supuesta víctima tras confirmar toda la información.

Ante las dudas surgidas en la investigación, los agentes requieren L. E., quien entra en numerosas y continúas contradicciones a las cuestiones planteadas por los agentes de la Guardia Civil, consiguiendo verificar la falsedad de los hechos denunciados.

Los agentes de la Guardia Civil llevan a cabo la detención de L. E., como presunta autora de un delito de denuncia falsa y simulación de delito, localizando las piezas de oro que figuraban como sustraídas en poder de la ahora detenida.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con la detenida, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Huércal Overa (Almería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen