viernes, 24 de febrero de 2012

Huercalenses ganan premios de 3.000 euros por sus compras

Los comerciantes han reconocido la fidelidad de los vecinos del municipio
PATRICIA L. ROJAS / H-OVERA | ACTUALIZADO 24.02.2012 - 01:00Cinco vecinos del municipio de Huércal-Overa han sido los agraciados con los premios que la Asociación de Comerciantes y Empresarios Huercalenses (ACEH) ha sorteado con motivo de la campaña que se desarrolló desde la pasada Navidad hasta el presente mes de febrero. 

Una campaña que ha tenido muy buena acogida en esta su quinta edición y que los vecinos además creen debe de seguir realizándose. Con la misma se premia la fidelidad en las compras en los establecimientos Asociados a ACEH. El procedimiento es muy sencillo, con las compras que se realizan en dichos establecimientos se rellena una papeleta, en total han sido en torno a 15.000, que luego se deposita en una caja, una vez llegado el día del sorteo se recogieron todas las cajas y el sorteo se llevó a cabo en Levante TV para que todos los participantes pudieran dar fe de la transparencia del mismo, precisamente en la televisión comarcal fue en donde también se hizo entrega de los premios a los cinco agraciados. Todos ellos estuvieron presentes en el acto y reconocieron que siempre hace ilusión que toque un premio. Así mismo los agraciados dieron su apoyo al comercio local sobre todo en estos difíciles momentos por los que se atraviesa. 

Los premios valorados en más de 3.000 euros han consistido en un abono semestral para el Teatro Municipal Rafael Alberti, un pase de temporada familiar para la piscina cubierta, y el 3º, 2º, y 1º han sido tres lotes de productos donados por los comerciantes en los que había cabida para artículos muy diversos como ropa de niños o bebés hasta consumiciones en Restaurantes. La Asociación de Comerciantes, que renovó junta directiva hace unas semanas, trabaja en la participación de algunos comercios en Expo Boda el próximo mes de marzo, y en la celebración de un nuevo mercado de liquidación en el mes de abril en el edificio del Museo Municipal, cita ésta que ha tenido muy buena acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen