lunes, 14 de noviembre de 2011

Los huercalenses pierden el pulso por el liderato en casa

JOSÉ DAVID / HUÉRCAL-OVERA | ACTUALIZADO 14.11.2011 - 05:02



El Huércal-Overa terminó perdiendo en su campo de El Hornillo el primer duelo importante de la temporada por el liderato, que ahora mismo comparte por puntos con un Muleño que ayer se llevó el gato al agua en el feudo de los huercalenses gracias a que aprovechó el factor de superioridad de jugadores que tuvo sobre el terreno de juego durante gran parte de una contienda que empezó ganando con el gol de Fuentes antes de cumplirse el primer cuarto de hora. 

Los locales Álex, en el minuto 12, y Pardo, en el minuto 25, fueron expulsados y el Huércal-Overa se quedaba con nueve y, para colmo, con un resultado nada favorable un minuto después. Pero no bajó los brazos ni se vino abajo un equipo local que tiró de casta y demostró muchas de las razones por las que merece liderar la tabla clasificatoria. Campana empató el duelo en el 33', aunque antes del descanso llegó el segundo de los muleños, obra de Fuentes en el 43'. Ubes amplió la ventaja en el 61', aunque García dio emoción en el 2-3 en el minuto 78. 

HUÉRCAL-OVERA: Kiko, David, Bonilla, Finidi (Prieto 65'), Juan Martos, Yoris, García, Benítez (Marcos 72'), Campana (Mulero 63'), Álex y Pardo. MULEÑO: Checo, Víctor, Pedro (Jandro 70'), Espejo, Juanfran, Romero, Bolarín (Francis 58'), Fuentes, Juan, Gómez (Curro 67') y Ubes. Árbitro: Galindo Marín. Amonestó a los locales David y Benítez. Expulsó con roja directa a Álex (12') y Pardo (25'). Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Romero, Fuentes y Juan. Goles: 0-1: Fuentes 12'. 1-1: Campana 33'. 1-1: Fuentes 42'. 1-3: Ubes 61'. 2-3: García 78'. Incidencias: Partido disputado en el campo de El Hornillo ante la presencia de unos 300 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen