sábado, 26 de noviembre de 2011

Heridas cinco personas, tres menores, tras colisionar un turismo y una caravana

archivo

CUEVAS DE ALMANZORA (ALMERÍA), 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
Cinco personas, entre ellas un menor de siete años y dos de 17, han resultado heridas en un accidente de tráfico en la mañana de este sábado en Cuevas de Almanzora (Almería) tras colisionar frontalmente los vehículos en los que viajaban.

Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que el suceso se ha producido a las 6,10 horas de este sábado, cuando un turismo y una caravana han chocado frontalmente en el kilómetro 6 de la vía A-332, en el término municipal de Cuevas de Almanzora.

Todos los ocupantes de ambos vehículos, un menor de siete años de edad, dos chicas de 17, una mujer de 26 y un varón de 53; han resultado heridos en el accidente, teniendo que ser rescatados por los bomberos el conductor del turismo y las dos ocupantes de la caravana, que habían quedado atrapados.

Al lugar del suceso se han desplazado, además de los bomberos de Levante, la Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios del 061, que han trasladado a los cinco pacientes al Hospital de la Inmaculada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen