miércoles, 2 de noviembre de 2011

Fiesta sorpresa a Juanito


Amigos y excompañeros rinden homenaje a Juan Mesa Guerrero ´Labi´, que no pudo evitar emocionarse en la velada que se organizó para él y que no esperaba.

Labi´ escucha emocionado uno de los mensajes que recibió en la velada; a su derecha su hijo Juan –jugador del Puig d´en Valls– y a su izquierda Mari Carmen Álvarez. S.C.

 

SEBASTIÁN CANDELA | IBIZA ­Sorprender a Juan Mesa Labi es bastante difícil, casi imposible, pero se consiguió el pasado viernes, al organizarle una fiesta sorpresa en el hotel Royal Plaza, a la que asistieron un centenar de sus mejores amigos, que quisieron rendirle un sencillo y emotivo homenaje.
¿El motivo? Muchos y ninguno en especial. Tal vez solo por ser como es, por hacer lo que hace, que para muchas personas representa muchísimo y necesitaban mostrarle su cariño y gratitud.

Lo que no es difícil es ver llorar a Labi. Llora muchas veces, pero suele recurrir a su vozarrón y a la media vuelta para que no le vean, pero en esta ocasión el exjugador del Ibiza Atlético, Hospitalet o Peña Deportiva era el único y auténtico protagonista, no sus acompañantes, y no pudo evitar emocionarse delante de sus colegas y familiares.

La idea del homenaje partió de Tolo Darder y poco a poco fueron sumándose conocidos y excompañeros, que quisieron acudir a la cita, en la que le entregaron varios regalos, placas de reconocimiento y mensajes de personas ausentes en la velada.

En la cita no se pretendía honrar al Champion, ni siquiera a Labi. El viernes sus amigos quisieron decirle a ´Juanito´ –como le llamó su excompañero en el Hospitalet Carri– que tiene y tendrá siempre el respeto de todos ellos y así se lo hicieron saber en los discursos que hubo tras la entrega de obsequios y que el homenajeado escuchó con lágrimas en los ojos y sin poder darse la media vuelta en esta ocasión para disimular.

Al final, como no podía ser de otra manera, Juan Mesa cogió el micrófono y con la voz entrecortada agradeció a los presentes la consideración que habían tenido con él y que en su opinión no merecía. No se olvidó de nadie y para todos tuvo palabras de cariño, como las que dirigió a Darder, a su compadre Jordi Tapias, a Paco Bermudo (masajista de la Peña), o la mención que hizo de las esposas de sus compañeros de la Peña de veteranos.

Juanito finalizó su sentida intervención proclamando lo orgulloso que está de su hijo, de su familia y también de sus incontables amigos.
Así acabó una fiesta sencilla, pero organizada con todo el cariño del mundo por parte de un grupo humano que quiere y respeta a Juan Mesa Guerrero. Se saldó así una deuda que el mundo del deporte tenía pendiente desde hacía demasiado tiempo con un hombre que ha sido, es y será más persona que personaje.

Tolo Darder, organizador del homenaje: «Teníamos una deuda moral con ´Labi´»
Tolo Darder fue el organizador de la fiesta a ´Labi´ y la justificó con los siguientes términos: «Cada uno de los presentes teníamos una deuda moral con él y aprovechamos para dedicarle una emotiva velada después de que hubiera dado hace unos días el pregón de su ciudad natal Huércal-Overa. Dentro de su gran corpachón se esconde un gran corazón. Por eso algunos de los muchos que le queremos quisimos estar con Juan y su familia, que disfrutara de una bonita velada que seguro recordará toda la vida. ´Labi´ es amigo de sus amigos, leal y siempre dispuesto a ayudar a todos. Si conseguimos que el viernes se sintiera feliz nos damos por satisfechos». 


Fuente: www.diariodeibiza.es

MAS FOTOS PINCHA EL ENLACE:
http://huercaloveraface.blogspot.com/2011/07/la-leyenda-de-labi-champion1.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen