miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Centro Guadalinfo de Huércal-Overa entrega los diplomas de los curso de Internet Informática Básica para adultos

El Centro Guadalinfo de Huércal-Overa ha entregado los diplomas de los cursos de  Internet e Informática Básica que se han realizado durante los últimos tres meses en las instalaciones del centro.

En el curso han participado 31 alumnos y durante el mismo han podido aprender una introducción al sistema operativo Guadalinex, OpenOffice.org, navegadores web, buscadores, correo electrónico, chat, foros y videollamadas.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Antonio Lázaro, se encargó de entregar los diplomas a los alumnos y señaló el “apoyo a la realización de estas actividades que generan beneficio y formación al conjunto de los ciudadanos” que está llevando a cabo desde su concejalía, asimismo declaró que “el ayuntamiento se encuentra trabajando para mejorar el acceso a la e-administración”.

El dinamizador del centro, Cristóbal García, explica que las inscripciones a nuevos cursos tanto de iniciación como avanzados y de programas concretos, como Ofimática y Edición Gráfica Gimp, están abiertas todo el año ya que periódicamente las actividades van finalizando y empezando nuevas. Estas actividades consideradas formativas, se alternan con otros proyectos propios del centro Guadalinfo, como son el proyecto Emprende 2.0, AcercaTIC, e-Administración, Blogs Sociales.

Como novedad, está previsto un taller formativo on-line con el nombre ‘mi empresa en la red’, cuyo plazo de inscripción estará abierto a partir de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen