jueves, 1 de septiembre de 2011

Fallece un hombre tras quemarse a lo bonzo en Almería capital


Imagen archivo



ALMERÍA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -  
   El varón de 47 años de edad de origen búlgaro identificado como M.G. que ha fallecido este jueves tras rociar su cuerpo con gasolina y prenderse fuego a lo bonzo en el paraje de La Molineta de la capital almeriense era un indigente conocido en la zona que acudía a los inmuebles abandonados para pasar algunas noches.
   Fuentes de la investigación han precisado a Europa Press que a la llegada de los Bomberos de la capital, el cuerpo del hombre ya se encontraba carbonizado en posición de cúbito supino, de forma que los efectivos sólo pudieron trabajar en el incendio que se había propagado a 25 metros del cadáver y que ha afectado a matorral.
   Los hechos han tenido lugar a las 9,55 horas de este jueves a la altura de la finca de Santa Isabel, frente a varios centros educativos. La Comisaría recibió el aviso de la central 091 a la que llamaron varios particulares que alertaban de que un hombre se había prendido fuego.
   Hasta el lugar se desplazaron varios vehículos de Policía Nacional, junto con Bomberos de Almería y efectivos sanitarios que únicamente pudieron certificar la muerte del hombre, cuyo cadáver fue conducido al Instituto de Medicina Legal (IML) para que se practique la autopsia dos horas después. Agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios, así como de la Unidad de Delitos Especiales y Violentos, tratan de esclarecer lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen