miércoles, 13 de diciembre de 2017

Huércal-Overa tendrá una pista de atletismo en el barrio del Calvario



El municipio de Huércal-Overa contará próximamente con una nueva infraestructura deportiva, escuchando las peticiones de los atletas del municipio, se trata de una pista de atletismo que se ubicará en el barrio del Calvario. El equipo de Gobierno, con el Alcalde, Domingo Fernández al frente, trabaja ya en el proyecto de un nuevo campo de fútbol 7 “con césped artificial y con la novedad de una necesidad histórica para el deporte huercalense: una pista de atletismo. Hemos decidido que la mejor ubicación es en el barrio del Calvario en dónde se ubica actualmente un campo de tierra que está sin uso. Se trata de un lugar de fácil acceso, dentro del casco urbano y que con esta remodelación tendrá más vida”.

Fernández ha realizado una visita junto al edil de Deportes, Alonso Mena, al mencionado lugar, en donde han estudiado las distintas posibilidades que ofrece y tras los pertinentes estudios con los técnicos se da luz verde a esta idea para convertirla en una realidad en los próximos meses. “Dotamos al municipio con nuevas infraestructuras, escuchando la voz de nuestros vecinos, y estamos dando solución a la sobreexplotación del campo de fútbol El Hornillo, dando más oportunidad de horarios para los numerosos niños de las escuelas de fútbol y rugby y también para la gran demanda que tenemos de ciudadanos que quieren practicar su deporte favorito en un terreno adecuado.
Y como no, dotar una nueva zona de entrenamiento para el atletismo. Un deporte con gran auge en nuestro pueblo y que sin duda va a satisfacer tanto a niños como adultos para sus entrenamientos diarios”.

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: una persona, de pie, cielo, montaña, exterior y naturaleza
No hay texto alternativo automático disponible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen