JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ | ALMERÍA
El citado jugador, que procede del Hércules B, puede ocupar posición en la mediapunta
El nuevo fichaje del Huércal Overa CF juega habitualmente en la demarcación de media punta, como queda dicho, y en ocasiones desempeña las funciones de delantero centro. La pasada temporada jugó cinco partidos con el primer equipo alicantino, tiene 21 años de edad, y está catalogado como un futbolista con gran proyección.
La próxima semana se incorporará a los entrenamientos de su nuevo equipo, a las órdenes de Juanma Hoyos, y podría entrar en la convocatoria del primer partido liguero que deberá jugar el Huércal Overa CF en campo del conjunto murciano del CF Pinatar Arena.
Con el fichaje de Tabala son doce los fichajes realizados por el club de El Hornillo. Son los casos del guardameta Atenza, procedente del Montecasillas CF, y de los jugadores de campo Linares, del Crevillente; Vicente, del Lorca Deportiva; Mendy, del Riga, de Letonia; Javi Manzano, del Villarrobledo; Luis Miras, del Almería juvenil; Óscar Fonfría, procedente del Hellín Deportivo; Selu, de la AD Nervión; Rubén Solano, la pasada Liga en el Hércules B; Dani Barriles, del CD Almoradí, y Pedro Casado, del Levante UD juvenil.
Tres de los jugadores mencionados tienen pasado rojiblanco, ya que han pertenecido a los equipos base de la UD Almería, casos del defensa central Javi Manzano, que jugó en el filial de Segunda División B; el delantero Pedro Casado, que destacó como goleador en las categorías de base y en juveniles, no siendo renovado y siendo firmado la pasada temporada por el Levante UD, de División de Honor juvenil, y otro exrojiblanco es el defensa Luis Miras, igualmente forjado en las bases de la UD Almería, pero no renovado al dejar de pertenecer a la categoría juvenil. Destacar que, de la pasada temporada, en el conjunto huercalense siguen Ismael, Cristian, Pedro Lloris, Juli, Carmona, Pardo, Álex Martínez, Bartolo, Raúl Ramos y Javi.