martes, 26 de diciembre de 2023

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora la accesibilidad del Cuartel de la Guardia Civil a través del PFEA



  El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora la accesibilidad en el Cuartel de la Guardia Civil del municipio a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA). El alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Obras, Blas Sánchez, han comprobado la marcha de las obras que ya se han iniciado. 

Con esta actuación se realizará una nueva entrada de acceso con apertura y rampa para la accesibilidad a la entrada del Cuartel de la Guardia Civil, mejorando la entrada actual y sobre todo haciéndola accesible a todos los vecinos.

El alcalde, Domingo Fernández, ha destacado que a través del PFEA estamos actuando en diversas zonas del municipio haciendo Huércal-Overa aún más atractiva para vecinos y visitantes a la vez que mejoramos servicios. En esta obra concreta mejoramos la accesibilidad al cuartel de la Guardia Civil de nuestro municipio.

Fernández ha puesto en valor “el trabajo que realiza la Benemérita en nuestro municipio, para garantizar la seguridad de los ciudadanos, junto con la Policía Local.

Esta actuación se suma a la que se está realizando en la Carretera Estación y en las próximas semanas se iniciarán la renovación de las Plazas de España y del Teatro, y las Calles Huertos y Salud. 

Desde el Consistorio huercalense destacan la importancia de la colaboración institucional entre el Ayuntamiento, la Institución Provincial, el Estado a través del SEPE y la Junta de Andalucía por mejorar el bienestar de los huercalenses.