jueves, 23 de julio de 2015

El Alcalde se reúne con el Diputado Provincial de Bienestar Social

·       Fernández y Escobar han coordinado el trabajo que se viene realizando en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios
 El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, se ha reunido con el Diputado Provincial de  Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar, para coordinar el trabajo que se viene realizando en el Centro de Servicios Sociales y dar  respuesta a las necesidades del municipio.
En el encuentro, el Diputado, ha conocido a la nueva concejal de Servicios Sociales, Mónica Sánchez, y han planificado el segundo semestre de la zona de trabajo, dando respuesta a las necesidades reales de los vecinos.
Cabe destacar que Diputación gestiona  el Centro de Servicios Sociales Comunitarios en coordinación con  el Ayuntamiento. El Centro está dotado  de recursos tanto materiales como económicos y sobre todo de equipos profesionales para intervenir y desarrollar los distintos proyectos que se llevan a cabo. Asimismo, se dirigen a toda la población y con carácter prioritario a los que se encuentran en especial situación de riesgo o exclusión social.
El Alcalde ha definido el encuentro como “muy positivo ya que hemos podido concretar las acciones a llevar a cabo en el Centro y estrechar aún más la relación entre el Ayuntamiento y el Centro de Servicios Sociales Comunitarios parta estar aún  más cerca de la población”.
Los equipos técnicos, trabajan de modo interprofesional y están compuestos por trabajadores sociales, psicólogos y educadores sociales. Se cuenta además con director/a del centro y personal administrativo