lunes, 20 de diciembre de 2021

El Tren de la Navidad llega a Huércal-Overa para fomentar el Comercio Local

 La Asociación de Comerciantes y Empresarios huercalenses (ACEH) y el Ayuntamiento de Huércal-Overa ponen en marcha el Tren de la Navidad con el objetivo de fomentar el comercio local y las visitas al municipio. 

Un tren que desde hoy recorre las calles del municipio con salida desde la Plaza Mayor en la parada de la Calle Noria, en la que se puede adquirir el ticket, y desde donde se realizan dos  recorridos por las zonas comerciales y los lugares de interés del municipio. El horario es de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas. 

El alcalde, Domingo Fernández, destacó que desde el Ayuntamiento colaboramos con esta iniciativa impulsada desde la Asociación de Comerciantes “con el objetivo de continuar apoyándolos para hacer de nuestro municipio un referente en las compras, con este tren le damos una aliciente más creando un ambiente familiar y un nuevo atractivo para visitar Huércal-Overa. Nuestro municipio es un centro Comercial Abierto en el que poder adquirir de todo sin necesidad de desplazarnos a ningún otro lugar y además durante esta navidad tenemos una diversidad de actividades para hacerlo aún más atractivo”. Desde el Consistorio se está realizando una importante campaña esta Navidad que se suma al resto de iniciativas que se vienen realizando durante todo el año cono la Noche de la Luz, Bonos comercio, Degustho, la Ruta de la tapa o las ayudas a nuevos emprendedores y de modernización del comercio junto a las de la Asociación de Comerciantes. 

Por su parte la presidenta de ACEH, María Salas, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento con las distintas iniciativas que se están desarrollando deseando que los vecinos y visitantes acojan esta iniciativa de forma positiva y se suban al Tren de la Navidad.