jueves, 30 de septiembre de 2021

El Consejo Local de la Infancia y Adolescencia de Huércal-Overa (CLIAHO) retoma las actividades presenciales

 El Consejo Local de la Infancia y Adolescencia de Huércal-Overa (CLIAHO) celebro recientemente una reunión para retomar las actividades presenciales desde que se iniciara la pandemia, el Primer Encuentro Intergeneracional que se realizará con motivo del Día del Mayor mañana viernes 1 de Octubre, a las 19:00h, en el Teatro Villa de Huércal-Overa.

En este espacio los niños y adolescentes estuvieron arropados por la Concejal de Bienestar Social, María José Viudez y el edil de Hacienda Adrián Ramos. Para todos los presentes este Encuentro Intergeneracional es el mejor modo de retomar la actividad presencial ya que los mayores del municipio han vuelto a ser un referente para la sociedad siguiendo en todo momento las medidas establecidas por el Covid-19.

Desde el Ayuntamiento junto los representantes del CLIAHO “consideramos que este evento que reunirá a niños y mayores nos aportarán la importancia de transmitir entre generaciones las raíces y costumbres de nuestro municipio, a la vez que darán una visión a los mayores sobre las nuevas tendencias musicales, de baile y ocio de los jóvenes y adolescentes”, explicó la concejal de Bienestar Social.

La entrada para el Encuentro Intergeneracional será gratuita con invitación que se puede retirar en el teatro Villa de Huércal-Overa.

Además, en esta reunión los participantes seleccionaron el logotipo del CLIAHO de entre todos los trabajos que se habían presentado para el mismo, siendo una suma de todas las aportaciones.