sábado, 17 de diciembre de 2022

El Ayuntamiento de Huércal-Overa presenta una programación de primer nivel para el próximo semestre en el Teatro

Martita de Graná, Cantores de Hispalis, Tributo a Rosendo, Pica Pica, Tributo a El último de la Fila y Campeones de la Comedia son las propuestas para los primeros meses de 2023

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 22 de diciembre en el Teatro y en la plataforma entradasho.es 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ya ha cerrado la programación del Teatro Municipal Villa de Huércal-Overa de cara al primer semestre del próximo año 2023. Una programación que incluye un total de seis espectáculos de primer nivel para el próximo semestre.  Seis citas con las que el público disfrutará de la música, la comedia y en familia. 

El alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Cultura, Belén Martínez, han presentado esta mañana la programación que incluye grandes espectáculos, musicales, teatro, comedia,  espectáculos de gran nivel que en esta zona sólo se van a poder disfrutar en el Teatro Villa de Huércal-Overa”. 

El primero de los espectáculos será el Tributo a Rosendo Los Rosendos el día 27 de enero, el 3 de marzo el nuevo espectáculo de los Cantores de Hispalis El Mesias, el 18 de marzo el musical infantil número 1 a nivel nacional Pica-Pica. El Patio de Mi Casa,  21 de abril el Tributo a El último de la Fila y Manolo García Lo Mejor del Último, para disfrutar de la comedia el  29 de abril con algunos de los actores de la película Campeones con  Campeones de la Comedia y el 4 de mayo llegará al Teatro Villa de Huércal-Overa la conocida Martita de Graná con su espectáculo Martita Sea. 

La venta de entrada para todos estos espectáculos se abrirá el próximo miércoles 21 de diciembre en el Teatro Villa de Huércal-Overa y en la plataforma entradasho.es. 

Martínez anima a los vecinos del municipio y de la comarca a “regalar Cultura en Navidad, con las entradas de estos espectáculos, tanto para la familia como los amigos, regalar venir al Teatro Villa de Huércal-Overa. 

Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por la Cultura y por el Teatro, puntualizó Fernández quien invita a los vecinos a que acudan al Teatro a estos espectáculos que se han preparado con dedicación y esfuerzo desde el área de Cultura. Espectáculos muy esperados que se podrán disfrutar en Huércal-Overa para el año que viene”.