lunes, 18 de diciembre de 2017

'Noé Serrano', en KartON galería de arte de Huércal Overa



La galería KartON nos presenta la impactante obra de Noé Serrano. Artista internacional, considerado uno de los más firmes valores de la escultura española de vanguardia.

Impactantes, siniestras y de una belleza escalofriante, sus esculturas reflejan la perversión y decadencia del ser humano. Su imagen consigue golpear los sentidos, produciendo una inquietud que hace imposible permanecer indiferente ante ellas.

Su obsesivo proceso creativo se sale por completo de lo convencional. Tras años de constantes y numerosos ensayos, ha llegado a crear materiales plásticos, con apariencia de tejidos orgánicos, con los que realiza sus esculturas. Es un artista en el mundo de la ciencia, cuyas minuciosas pruebas de materiales y estudios anatomía, a través de intervenciones en cadáveres, lo han convertido en un artista único.

Artista inquieto e inconformista, gracias a la calidad indiscutible de su trabajo, en la actualidad Noé Compagina su obra, con colaboraciones en proyectos cinematográficos, entre los que podemos destacar, su participación como parte del equipo técnico y artístico de DDT Efectos Especiales, del film "Un monstruo viene a verme", de Juan Antonio Bayona, nominada a 12 Goyas y ganadora de 9 de ellos.

Una oportunidad única, que nos brinda KartON galería de arte, de ver en directo el increíble trabajo e impresionante talento de Noé Serano, desde el 15 de Diciembre al 31 de Enero de 2018, en Huércal-Overa.




 La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, interior
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: interior
La imagen puede contener: una persona
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, interior






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen