jueves, 24 de noviembre de 2016

Nuevo reconocimiento de la Universidad de Almería a la labor del I.E.S. Albujaira por llevar la excelencia a su proyecto educativo.



Aida García Molina, alumna del IES Albujaira, ha obtenido una de las 10 becas de excelencia que concede la Universidad de Almería a los estudiantes con los mejores expedientes de selectividad.
El rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, y la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Ramírez; Manuel Gámez Cámara, director de Secretario de Acceso, han entregado, este lunes 21 de noviembre, las becas a diez estudiantes como recompensa a tanto esfuerzo.

El Rectorado de la UAL ha hecho entrega al director del IES Albujaira, Ginés Parra Ruiz, del galardón honorífico que expide la Universidad de Almería en reconocimiento a la labor del centro por llevar la excelencia a su proyecto educativo y contribuir al desarrollo personal, profesional y social de sus estudiantes; esperando sirva de agradecimiento al profesorado del centro por la ayuda, acompañamiento, labor docente y alto grado de compromiso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen