Las Bolas de Navidad, tipo adornos de pino navideño, han de ser realizadas en formato esférico de dimensiones entre 10 y 15 centímetros de diámetro. Las bolas deben ir acompañadas de argolla para poder ser enganchadas a un abeto navideño. Siendo el material y la técnica a utilizar libre, bajo la temática La Navidad.
Se establecen las siguientes categorías: Educación Infantil, Primer Ciclo de Educación Primaria, Segundo Ciclo de Educación Primaria, Tercer Ciclo de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachilleratos y Ciclos Formativos y Educación de Adultos. Concediéndose tres premios a cada categoría.
Cada uno de los participantes podrá presentar, como máximo, una bola navideña, y serán los centros educativos quienes realicen la recolección de las bolas elaboradas por sus alumnos con los sobres de datos que entregarán al Ayuntamiento. El plazo de presentación finaliza el 16 de diciembre.
Las bolas que se presenten al concurso se utilizarán para adornar los árboles de Navidad que con motivo de la misma se instalan en las distintas dependencias municipales, en las que tanto los vecinos como visitantes podrán ver el trabajo realizado por los alumnos, “siendo parte de la base de la decoración navideña en edificios y dependencias municipales con lo que nuestros niños y jóvenes participan de forma activa en la misma”, detalló la concejal Belén Martínez.
Foto archivo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen