viernes, 20 de mayo de 2016

Huércal-Overa acoge el Encuentro Itinerante de los Técnicos de Prevención de Adicciones de la provincia

·      El alcalde, Domingo Fernández, y la concejal del área de Bienestar Social, Mónica Sánchez, les han dado la bienvenida a los 24 técnicos participantes  que tendrán también una visita por los enclaves emblemáticos del municipio

El municipio de Huércal-Overa acoge durante el día de hoy  el Encuentro Itinerante de formación de los técnicos de prevención de Drogodependencia y Adiciones de la provincia. Una cita que ha comenzado con la recepción por parte del Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal del área de Bienestar Social. Mónica Sánchez, que han estado acompañados de la Directora del Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones de la Diputación, María Elena Bernal, y el técnico de drogodependencias de la Delegación de Salud en Almería, Antonio Blas Martos.
El primer edil huercalense destacó la importante labor que desde este programa se lleva a cabo en el que “nuestros niños y jóvenes son grandes protagonistas, educando en prevención y en valores y ayudando también a los padres en esta tarea”.
Los 24 técnicos participantes en el encuentro han tenido además la oportunidad durante su estancia en el municipio de conocer los lugares emblemáticos del mismo como La Iglesia, las Glorietas, el casco Histórico, la casa natal del Cura Valera y el Castillo.
El programa de Prevención de Drogas, Ciudades Ante las Drogas, se desarrolla desde el año 1.998 desde la Junta de Andalucía, los Ayuntamientos participantes y la Diputación Provincial de Almería que coordina el mismo a través de su Servicio Provincial de Drogodependencias y Adiciones de Almería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen