Principalmente las visitas han sido de carácter urbanístico y de comunicaciones
El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha visitado el Ayuntamiento de Huércal-Overa donde ha sido recibido por el alcalde, Domingo Fernández, y los concejales.
El motivo de la visita es, como el propio subdelegado ha explicado, “conocer de primera mano algunos de los problemas que afectan a la villa, principalmente de carácter urbanístico y de comunicaciones”, de este modo se pueden comprobar sobre el terreno cuales son las necesidades del municipio, las pautas que se pueden seguir y además “informarles del estado de las gestiones que nos solicitó en su visita”, ya que fue el primer alcalde que recibió cuando comenzó en su nuevo cargo.
La mayor parte de las gestiones y visitas están relacionadas con los accesos al municipio, para conseguir su mejora, y rotondas así como a problemas relacionados con edificios emblemáticos de Huércal-Overa. Así, una de las primeras paradas fue el edificio del Casino, que se encuentra desde hace diez años en estado de ruinas y que no se puede derribar. Posteriormente visitaron las distintas entradas al municipio ya que es necesario mejorar los accesos así como el de entrada el Hospital Comarcal ‘La Inmaculada’.
El subdelegado ha señalado que esta visita “no es por compaña” sino que es efecto “del trabajo que está realizando el alcalde obligando a la administración a que nos preocupemos por su pueblo”.
Domingo Fernández ha destacado la importancia de esta visita para poder solucionar algunas problemáticas del municipio y por la rapidez con la que ha respondido el subdelegado para “trabajar sobre el terreno y ver los problemas en la calle”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen