lunes, 14 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora la sede de la Asociación de Alzheimer con una nueva sala de rehabilitación


El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa trabajando en la mejora de las instalaciones de las asociaciones del municipio, espacios municipales cedidos a la mismas para que desarrollen su actividad en el municipio. Así recientemente han concluido las obras en la Sede de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras Demencias con las que se ha hecho realidad una nueva sala de rehabilitación para los usuarios. 

Desde el Ayuntamiento se cumple con una petición que trasladaron desde la directiva de la Asociación para poder contar con el servicio de rehabilitación para los usuarios en la misma sede, mejorando así la asistencia. 
El alcalde, Domingo Fernández, el concejal de Bienestar Social, José López, y el edil de Obras, Blas Sánchez, junto a la presidenta de la Asociación, Francisca Ruiz, y otros representantes de la directiva, han visitado la sede de la asociación para conocer de primera mano el resultado de las obras ejecutadas que han consistido en la separación de una de las salas y la consiguiente adecuación para el espacio de rehabilitación con el acceso a la misma. Los trabajos se han desarrollado desde la Empresa Pública Gestión de Servicios de Huércal-Overa cumpliendo con las directrices marcadas desde la directiva.

La valoración de esta actuación es muy positiva, “desde la directiva de la Asociación se trasladó la petición al Ayuntamiento que ha cumplido con esta demanda en el menor espacio de tiempo posible. Somos conscientes de la importante labor que realizan por y para nuestros vecinos, trabajamos junto a ellos en beneficio de nuestro municipio. Una vez finalizada esta obra consiguen un espacio más en el que desarrollar la asistencia a los pacientes, pudiendo además hacerlo de modo individualizado, lo que cobra una mayor relevancia con la actual situación sanitaria”, explicó el alcalde. 
Desde la Asociación de Alzheimer han entregado una placa al Ayuntamiento “en agradecimiento a las mejoras realizadas en las instalaciones con las que se mejora la asistencia de nuestros pacientes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen