jueves, 20 de enero de 2022

Huércal-Overa invita a descubrir sus pedanías en FITUR

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha presentado en la Feria Internacional de Turismo la campaña “Huércal-Overa, Más que un Pueblo”

Huércal-Overa ha presentado el nuevo spot promocional del municipio en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se celebra hasta el próximo día 23 en Madrid. El  Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Turismo, Belén Martínez, arropados por la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, y el diputado provincial Álvaro Izquierdo, han mostrado el spot promocional de la campaña turística “Huércal-Overa, Más que un Pueblo”. 

El Alcalde se mostró satisfecho por “poder volver a FITUR a presentar las bondades de nuestra tierra. Desde el Ayuntamiento estamos apostando por potenciar el turismo en nuestro municipio desde los distintos ámbitos del mismo. Huércal-Overa es especial, es un municipio extenso y cuenta con una gran diversidad en sus 36 pedanías. Os invitamos a descubrir nuestras pedanías, sus paisajes, sierras, gastronomía, tradiciones y cultura”. Así mismo ha agradecido el apoyo a la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía. 

El diputado Provincial Álvaro Izquierdo ha destacado “la importancia que tienen las pedanías para los municipios que cuentan con ellas, es un acierto que el Ayuntamiento de Huércal-Overa quiera potenciar algo tan significativo”. 

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, ha destacado la importancia de la colaboración institucional para poner en valor “los diferentes recursos turísticos que ofrece Huércal Overa”. En este sentido ha felicitado “al ayuntamiento por la puesta en marcha del nuevo vídeo promocional que ha presentado en esta feria internacional que recoge los encantos de todos los rincones que forman parte de esta localidad del Levante”.

La campaña “Huércal-Overa, Más que un pueblo” es una decidida apuesta del Ayuntamiento por sus 36 pedanías, más de 318 kilómetros cuadrados de superficie por descubrir. Un marco incomparable y un legado que deja huella de la historia del término municipal y del paso de las distintas civilizaciones.

El Saltador, San Francisco, Gacía, Las Norias, Los Carmonas, Goñar, Abejuela, Los Gibaos, Las Labores, Úrcal, Giviley, El Gor, Las Minas, La Hoya, Las Piedras, Los López, Los Lucas, El Puertecico, Fuente Amarga, La Fuensanta, Erre, Santa María de Nieva, La Loma, Almajalejo, La Parata, La Perulera,  Pedro García, Rambla Grande, Los Pedregales, Los Benitos, La Morena, Los Navarros, La Concepción, Los Menas, El Pilar, y Santa Bárbara son las pedanías que forman parte de Huércal-Overa, 36 razones más para conocer el municipio referente del levante almeriense. 

Huércal-Overa tiene todos los ingredientes para hacer que el turista disfrute de una experiencia única. Toda la información turística del municipio se puede consultar en la web www.turismo.huercal-overa.es. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen