El alcalde, Domingo Fernández, la Teniente de Alcalde, María del Mar Meca, y la concejal de Bienestar Social, María José Viudez, han hecho entrega de la subvención al Vicario Parroquial, Rubén Checa, y a otros representantes de Cáritas
El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa colaborando con Cáritas en el municipio, así esta mañana el alcalde, Domingo Fernández, la Teniente de Alcalde, María del Mar Meca, y la concejal de Bienestar Social, María José Viudez, han hecho entrega de una ayuda económica al Vicario Parroquial, Rubén Checa, y a otros representantes de Cáritas para sufragar los gastos de transporte de las partidas alimentarias que proceden del Banco de Alimentos ubicado en la capital. Una subvención anual que asciende a 2.480,50 euros.
El primer edil huercalense ha resaltado la importante labor que “desarrolla Cáritas en el municipio, “ayudando en la cobertura de las necesidades del colectivo vulnerable de nuestra sociedad. Conscientes de las facilidades que aportan a nuestros vecinos desde el equipo de Gobierno colaboramos con ellos no sólo con esta aportación económica sino también con la cesión del local en el que está ubicada su sede, aportación material y el apoyo en las distintas acciones que desarrollan”.
Desde el Ayuntamiento han agradecido a Cáritas la labor social que vienen realizando desde hace tantos años en Huércal-Overa, una acción que se ha visto reforzada con la situación provocada por el Covid-19 y para la cual cuentan con el apoyo municipal que se plasmará en la renovación del convenio en las próximas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen