domingo, 28 de marzo de 2021

El Huércal-Overa C.F consigue la victoria frente al Mazarrón FC en el segundo tiempo (1-0)

    Cronica: ttps://www.sport.es/es/
    Fotos: http://www.huercaloveraface.es/

El Huércal-Overa se impuso por 1-0 al Mazarrón FC este domingo en la última jornada de la Primera Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El Huércal-Overa afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior frente al Racing Murcia. Con respecto al equipo visitante, el Mazarrón FC ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente al Ciudad de Murcia. Tras el marcador, los locales se colocaron en octavo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en sexta posición al término del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Huércal-Overa, que estrenó su marcador a través de un gol de Campanas en el minuto 73, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-0.En el capítulo de los cambios, el Huércal-Overa de Tato relevó a Nader, Juan Asensio y Garcia por Asensio, Jaime Lorente y Nano, mientras que el técnico del Mazarrón, Keni, ordenó la entrada de Hernandez y Oliver para suplir a Matallana y Salva Ballesta.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres tarjetas amarillas al Huércal-Overa, concretamente a Campanas, Javi y Alex Bautista y dos al Mazarrón (Matallana y Miguel Ortuño). Además, hubo una tarjeta roja a Osterwalder por parte del equipo visitante.

El Huércal-Overa ocupó el octavo puesto de la tabla clasificatoria con 22 puntos, ocupando un lugar de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, tras la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, mientras que el Mazarrón se colocó en sexta posición con 26 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF.
Ficha técnica
Huércal-Overa:Javi García, Alex Bautista, Barinovs, Javi, Ivan Ezequiel, Campanas, Jaime Lorente (Juan Asensio, min.80), José David, Nano (Garcia, min.84), Asensio (Nader, min.60) y Damian
Mazarrón FC:Emilio, Juande, Simpara, David Vera, Juan Durán, Josema, Matallana (Hernandez, min.76), Diego, Miguel Ortuño, Osterwalder y Salva Ballesta (Oliver, min.83)
Estadio:El Hornillo
Goles:Campanas (1-0, min. 73)

































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen