martes, 29 de diciembre de 2020

Jóvenes voluntarios realizan una jornada de limpieza en la Rambla de Huércal-Overa

 Un grupo de jóvenes voluntarios de Huércal-Overa han terminado el año con una jornada de limpieza en la Rambla del municipio. Se trata de un grupo de chicos de 17 años, concienciados con la importancia de cuidar el Medio Ambiente para un futuro sostenible en el que todos tenemos algo que aportar. 
El concejal de Hacienda, Adrián Ramos, acompañó a los chicos en la jornada en la que recogieron los residuos que se encontraban en la rambla. El edil se ha mostrado muy orgulloso “de poder contar en nuestro municipio con jóvenes activos que están totalmente concienciados con la importancia de cuidar y respetar el Medio Ambiente. Nuestros parajes naturales son a diario frecuentados por los vecinos, y aunque la gran mayoría de ellos cumplen y no depositan ni basuras ni residuos, aún nos queda camino por recorrer”.
Desde el Consistorio ofrecen los medios a su alcance para que estos jóvenes y aquellos que estén interesados puedan continuar realizando acciones de este tipo en beneficio del municipio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen