viernes, 5 de julio de 2019

Huércal Overa: Ayuntamiento y CADE refuerzan la colaboración en beneficio de los emprendedores

La Alcaldesa de Huércal-Overa, Francisca Lourdes Fernández, ha mantenido una reunión de trabajo con los técnicos del CADE en el municipio

La Alcaldesa de Huércal-Overa, Francisca Lourdes Fernández, ha mantenido un encuentro con los técnicos del Centro Andaluz de Desarrollo Empresarial (CADE) del municipio, perteneciente a la Red Andalucía Emprende. Esta reunión ha sido una primera toma de contacto entre ambas administraciones con el objeto de poner sobre la mesa aquellos aspectos en los que se trabaja en beneficio de los emprendedores.
La colaboración entre ambas partes ha quedado de manifiesto teniendo una relevancia especifica las acciones formativas, ya que a través de las mismas se ofrecen nuevas posibilidades a los emprendedores del municipio; acciones que hacen que los emprendedores puedan seguir ampliando conocimientos en diversas materias que les hacen más competentes en las mismas, a la vez que se les abren nuevas posibilidades.
Fernández ha destacado la importancia de “apoyar a los emprendedores del municipio, con la información necesaria, el asesoramiento, la formación, y el apoyo en la puesta en marcha de las nuevas ideas de negocio, así como orientar el desarrollo de las ya existentes. Y en esta dirección es en la que vamos a trabajar, en colaboración entre ambas instituciones, reforzando así la línea de ayuda que se ofrece desde el Ayuntamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen