miércoles, 3 de julio de 2019

La Alcaldesa de Huércal Overa se reúne con las representantes de ASTEA para conocer los proyectos y demandas de esta Asociación

La Alcaldesa de Huércal-Overa, Francisca Lourdes Fernández, se ha reunido con la presidenta de la Asociación del Espectro Autista y Trastornos del Desarrollo, ASTEA, Mónica López y con Carmen Martínez, Tesorera de dicha asociación. Un encuentro que ha servido de presentación de la labor que esta asociación realiza no sólo en el municipio sino en la comarca, a la vez que para dar traslado de las demandas de la misma.

Fernández ha destacado la importante labor que ASTEA realiza, el camino que han recorrido en tan poquito tiempo desde su creación y los proyectos que están realizando.

Tras este primer encuentro “nos ponemos a trabajar para intentar atender las demandas y necesidades que nos han trasladado en el mínimo espacio de tiempo posible. Somos conscientes de que la colaboración entre ambas partes es fundamental para que los niños con autismo y sus familias tengan más facilidades con la atención que reciben, y así se lo he trasladado a las representantes de la Asociación”.

Desde ASTEA se han mostrado satisfechas con el encuentro, esperando que las relaciones con el Ayuntamiento sigan siendo positivas ya que de ello depende, en parte, los programas que se desarrollan en el municipio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen