viernes, 25 de enero de 2019

La Brigada de La Legión entrega las donaciones de «La Desértica» a las asociaciones con fines sociales


El jueves 24 de enero, sobre las 20:00 horas, en el salón de actos de la base «Álvarez de Sotomayor» en Viator, sede de la Brigada «Rey Alfonso XIII» II de La Legión, se realizó la segunda entrega de las donaciones a entidades benéficas de Almería, cumpliendo con los principios de las bases de la II edición de la prueba deportiva «La Desértica».

A esta ceremonia acudieron representantes de instituciones civiles, Fuerzas y Cuerpos de seguridad
del Estado y patrocinadores, que han apoyado al correcto desarrollo de esta prueba deportiva.

En dicho acontecimiento se hizo entrega de los premios de fotografía, en el que Daniel Gutiérrez García obtuvo el premio a la foto ganadora del concurso así como a la 1ª foto clasificada. La 2ª fotografía clasificada fue para Clemente Padilla Pérez. Acto seguido se inició entrega de los donativos a diferentes entidades sociales de Almería.

Las entidades que recibieron estos donativos fueron: URACLAN por su misión integradora de menores con neurodiversidad, problemas de conducta o vulnerabilidad social, ASOCIACIÓN ARGAR
por su atención psicosocial a todos los enfermos de cáncer pediátrico y enfermedades hematológicas, ASOCIACIÓN AEMA por mejorar la prevención, tratamiento y curación de la esclerosis múltiple, COMEDOR LA MILAGROSA por su lucha contra la pobreza, la injusticia y la exclusión social, DUCHENNE PROJECT ESPAÑA por mejorar la calidad de vida de los afectados aportando
financiación para la investigación a la enfermedad y por último a la FUNDACIÓN TERCIO DE
EXTRANJEROS por la promoción social de aquellas personas que sirvieron en las filas de La Legión se encuentran en la actualidad en situación de desamparo, sin familia o simplemente sin techo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen