miércoles, 13 de abril de 2016

La Concejalía de Juventud busca mascota para la Biblioteca

  • Se ha puesto en marcha un concurso destinado a seleccionar la Bibliomascota que será la imagen de la  Biblioteca infantil y juvenil
  • Los destinatarios son niños de 6 a 12 años
 La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Huércal-Overa convoca el Concurso de la Bibliomascota, que será la imagen de la Biblioteca infantil y juvenil. En él Podrán participar todos los niños de 6 a 12 años de edad. Cada concursante puede entregar un dibujo hecho en papel tamaño A4.
 La mascota debe estar relacionada con el mundo de la biblioteca y del libro, pudiéndose ser representado por un animal, una cosa, un personaje –real o imaginario-, pero deberá ser original, descartándose para el concurso aquellos dibujos que sean una copia o inspiración de otras mascotas o personajes. Para dibujar y colorear el dibujo de la mascota se podrá usar cualquier técnica: acuarelas, ceras, pinturas, rotuladores, lápices de colores,… Cada dibujo llevara un título que será el nombre de la mascota presentada.
Los niños interesados en participar deberán presentar sus trabajos en la Biblioteca Pública Municipal “Gabriel Espinar” del 5 al 20 de abril.
Para determinar al ganador, que se le premiará con un ebook, se determinará un jurado formado por un grupo de personas cualificadas y personal bibliotecario.  Todos los trabajos presentados estarán expuestos en la Biblioteca del 20 al 23 de Abril.
La concejal del área, Belén Martínez, inivita a los niños a que formen parte de este concurso “en el que buscamos la bibliomascota ya que su personaje puede ser el que forme parte de nuestra Biblioteca y de la imagen de la misma ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen