lunes, 26 de noviembre de 2018

Huércal-Overa cierra las actividades del 25-N con un acto Institucional en el que han participado cientos de jóvenes y niños


·         El Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Igualdad, Belén Martínez, han presidido el acto en el que se ha contado con una representación de los distintos colectivos de la sociedad huercalense


El Ayuntamiento de Huércal-Overa cierra los actos del 25-N Día Internacional Contra la Violencia de Género con el acto Institucional “Ante la Violencia de Género, la unión … La Solución en el que se ha contado con la presencia del Alcalde, Domingo Fernández,  la concejal de Igualdad, Belén Martínez, junto a otros representantes de la Corporación Municipal, cientos de jóvenes de los Colegios e Institutos del municipio, representantes de la comunidad educativa, Policía Local, y de las Asociaciones de mujeres.
               En el acto el primer edil agradeció a todos los asistentes que han apoyado este acto en el que “todos juntos rechazamos la Violencia hacia las mujeres, en el que unimos nuestras voces para gritar NO, y trabajamos unidos para erradicar esta lacra social”.
               En la  lectura de manifiestos, poemas y escritos creados para la ocasión ha quedado reflejado que “Huércal-Overa grita NO a la Violencia de Género. Entre todos tenemos que ser capaces de acabar con  cualquier manifestación de violencia hacia las mujeres”, puntualizó Fernández.
               Tras la lectura los presentes en la Plaza de la Constitución han guardado un minuto de silencio, por último todos han levantado sus manos pintadas de morado gritando NO. Los asistentes han reflejado sus deseos y frases para acabar con la violencia de género en una pegada de pegatinas en una gran pancarta.
               Durante las últimas semanas se han desarrollado diversas actividades bajo enmarcadas en los actos del 25-N , dirigidas a los niños y jóvenes “ya que ellos son una pieza clave en la eliminación de este tipo de violencia, la educación es fundamental para ello y así desde el equipo de Gobierno, un año más, hemos querido que sean parte involucrada en la programación con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género”, matizó la edil de Igualdad quien resaltó que también se han llevado a cabo talleres para las mujeres y una representación teatral para el público en general.
 La imagen puede contener: una persona, multitud y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, multitud y exterior




La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud, cielo y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: 17 personas, personas de pie, multitud y exterior
La imagen puede contener: 8 personas
La imagen puede contener: 2 personas, niño(a)
La imagen puede contener: 3 personas, gafas
La imagen puede contener: 5 personas
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: 4 personas
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: 3 personas
La imagen puede contener: 4 personas, barba

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud, cielo y exterior





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen