lunes, 27 de febrero de 2017

Un centenar de turistas suecos llegan a Huércal-Overa en su quedada anual de autocaravanas

·       El Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Turismo, Mónica Navarro les han dado la bienvenida al municipio
·       Es el tercer año que han elegido Huércal-Overa para celebrar su cita anual

Un centenar de turistas suecos han llegado a Huércal-Overa, por tercer año consecutivo, para la cita anual del Club Husbilsklubbe, en el encuentro de autocaravanas. El Alcalde  Domingo Fernández, junto a la concejal de Turismo, Mónica Navarro, han dado la bienvenida al grupo. 
Hasta el municipio han llegado  medio centenar de autocaravanas de socios de este club. Algunos de ellos vienen directamente desde los países escandinavos, y otros llegan desde diferentes puntos de nuestra provincia, Málaga, Murcia o Alicante, lugares en los que tienen su segunda residencia parte de los miembros del club.
El Alcalde  les deseó que su estancia en Huércal-Overa sea agradable y disfruten del municipio y de los atractivos que tienen “espero que disfrutéis de nuestro pueblo y con los atractivos que tienes, del que me consta ya lo estáis haciendo con distintas visitas y rutas que tenéis programadas”. Fernández destacó que “tener en nuestro municipio un centenar de turistas en estos días supone un revulsivo para la economía”.
El nombre de Huércal-Overa ha estado en la página web del club durante varios meses, lo que ha tenido un importante impacto publicitario ya que ha recibido en torno a 200.000 vistas.
Entre las actividades programadas de las que estas disfrutando los turistas suecos se encuentra la visita a la Iglesia Parroquial, casco histórico, ruta de senderismo, entre otras.
Los turistas suecos ya conocen también El árbol de la Vida, y lo llevan con ellos hasta sus hogares.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, exterior









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen