sábado, 29 de octubre de 2016

Huércal-Overa: Cuenta cuentos infantil para conmemorar el Día de la Biblioteca

·       Alumnos de infantil de los colegios del pueblo disfrutaron con esta actividad que fomenta los hábitos de lectura

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la Concejalía de Educación, en colaboración con la Diputación de Almería, ha conmemorado el Día de la Biblioteca que se celebró el pasado lunes con un cuenta cuentos infantil dirigido a los alumnos de los colegios del municipio que se desarrolló en la Biblioteca Municipal Gabriel Espinar.
El Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Educación y Juventud, Belén Martínez, y la edil Maribel Sánchez, acompañaron a los pequeños durante esta actividad.
Martínez destacó que “los niños han disfrutado mucho con la actividad en la que el objetivo fundamental es fomentar la lectura entre los pequeño y se hace a través de esta entretenida iniciativa en la que han reído y conocido nuevas aventuras”.

Desde el Consistorio agradecen también a los docentes el interés mostrado y que hayan interrumpido su actividad y planificación para formar parte del cuentacuentos, “la verdad es que cualquier actividad que planificamos con los colegios es siempre un éxito, y desde los mismos reciben de una forma positiva las distintas propuestas que se les hacen. Trabajamos en sintonía por nuestros niños y desde ambas partes consideramos que este tipo de actividades repercuten en beneficio de su educación en la que fomentamos la lectura, queremos que nuestra Biblioteca Publica sea un referente para ellos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen